miércoles, 22 de junio de 2016

CUSTODIO SOLO ES UN BUEN TIPO…

Opina –periodista María Tello al cuestionar al gerente general del Gobierno Regional de Lima. Desde su programa Enfoques” de radio Paraíso –recordó que los consejeros regionales también están expuestos la revocatoria

Para la periodista María Tello Reyes – lo que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – tiene por gerente general –no ata ni desata en la gestión que lidera el gobernador – Nelson Chui Mejía.

Desde el programa “Enfoques” de radio Paraíso de Huacho –dijo que Luis Custodio Calderón –no le ha servido de mucho al titular del pliego. “Es un buen tipo, pero me parece que en la función pública, no está haciendo las cosas bien” –comentó – tras opinar que la salida o no del Custodio Calderón – es facultad exclusiva del gobernador –más no del Consejo Regional de Lima.

Tello Reyes – recordó que los consejeros regionales – también  están expuestos a la consulta popular. En ese sentido –acotó que todo vecino – está en el derecho de solicitar la revocatoria de su representante o de todo el pleno –si considera que estos –no estén cumpliendo realmente con su labor por la que fueron elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario