domingo, 12 de junio de 2016

CPU DE LA UNJFSC LLEGA A LOS JÓVENES DE SAYÁN…

Un importante convenio suscribió la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C.) y la Municipalidad Distrital de Sayán para  beneficiar a 61 alumnos con media beca en el Centro Preuniversitario (CPU).

El documento firmado por el rector dela UNJFSC, César Mazuelos Cardoza y el burgomaestre del distrito de Sayán, Víctor Esteban Aquino –pone al servicio de los alumnos favorecidos, la infraestructura, docencia académica. Asimismo garantiza su participación en los simulacros, seminarios y su postulación por la modalidad CPU.    

Del mismo modo,  el municipio de Sayán, asume el compromiso de pago por ciclo de preparación de los 61 alumnos, por el concepto de media beca.   
  
Es preciso señalar,  que los jóvenes que forman parte de este proyecto, son previamente seleccionados por el municipio de Sayán y el Centro Preuniversitario de la Sánchez Carrión.     

El acuerdo se suscribió en las instalaciones de rectorado de la U.N.J.F.S.C., y contó con la presencia del director del CPU, Dr. Jorge Luis Rojas Paz; el gerente de Desarrollo Social, Humano y Económico de Sayán, Lic. Carlos León Espinoza.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario