lunes, 20 de junio de 2016

CONTROLARÍA VISITÓ LA MPC…

Presencia  de funcionarios del máximo órgano de control fiscal del Estado fue para un tema específico, el de las señalizaciones, semaforización y medio ambiente en el distrito capital – aclara gerente municipal – Luis Enrique Fernández Estrella

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Luis Enrique Fernández Estrella – descartó que la presencia de la Controlaría en la comuna local – tenga relación con la obra de mejoramiento de la  Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente.

Fernández Estrella – indicó que los funcionarios del máximo órgano de control fiscal del Estado-llegaron para un tema específico, el de las señalizaciones, semaforización y medio ambiente en el distrito capital.

Sobre las subsanaciones en la pavimentación de la Av. Mariscal Benavides – precisó que esta corre por cuenta de la empresa responsable de su ejecución.
“Mientras la obra no haya sido recepcionada por la MPC – los errores que se tenga que subsanar  van a correr por cuenta, costo y riesgo de la empresa ejecutora”, continuó diciendo.

Como máximo funcionarial edil –dijo que le gustaría que las visitas de la Contraloría a la corporación municipal-sean más continuas-para que confirmen que las obras se realizan dentro de un  proceso de licitación y que estas se estén ejecutando en el plazo establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario