miércoles, 8 de junio de 2016

CONSEJERO VLADIMIR ROJAS EN LA MIRA DE EMPRESARIO BAMBA…

Fiscalización de la obra de construcción del Colegio Augusto B. Legui de Nuevo Imperial (Cañete) – habría incomodado a más de uno. Irregulares en la obra son denunciadas por el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima provincias

Las amenazas no lo acobardan. El consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza – reveló que existe una serie de irregularidades en la construcción del Colegio Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial.

Tras recordar que no se ha cumplido con el convenio que estimulaba que la obra debió ejecutarse a través de una licitación pública y no por administración directa – Rojas Hinostroza – dijo que el material que se está utilizando en la obra – es cuestionable.

“Llegamos a comprobar que el 10 por ciento de los ladrillos adquiridos venían con fisuras. Esto está grabado por los propio responsables de la obra”, recalcó-por citar un ejemplo.

El representante de la Cuna y Capital ante el pleno regional – manifestó que la fiscalización que viene haciendo a esta discutida obra - le he costado amenazas, derivadas de uno de los proveedores engreídos de uno de los funcionarios del gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía.

“Me han perseguido en carro para insultarme. Tras estas denuncias se están metiendo con mi familia, enviando mensajes  a mi esposa”,. Continuó diciendo.
Advirtió que la cobarde actitud de uno los proveedores engreídos del Gobierno Regional de Lima – no influirán para limitar su función fiscalizadora.

“Solamente los miserables se portan así. Mi esposa está gestando  y que reciba llamadas y  mensajes en la madrugada para molestarla, son cosas bajas. Que el pueblo sepa con qué clase de gente nos estamos enfrentando”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario