lunes, 27 de junio de 2016

CONFERENCIA MAGISTRAL CONTRA LA CORRUPCIÓN EN SAN ANTONIO…

Alcalde Miguel Yaya Lizano – recordó que la corrupción es injusta, inmoral e intolerable. Mina el buen gobierno y lo torna ineficiente, además de distorsionar las bondades de la política pública

Tras recordar que la ética pública y buen gobierno es binomio indispensable para su gestión – el alcalde distrital de San Antonio (Cañete), Miguel Yaya Lizano – destacó la presencia del ex  Procurador Anticorrupción Dr. Julio Cesar Arbizu Gonzales –durante la conferencia magistral sobre delitos de corrupción realizado en el salón de actos de la entidad municipal el último fin de semana.

La autoridad edil – aplaudió la presencia y participación de los trabajadores de la comuna local –anotando que este diálogo servirá para que todo el personal tome conciencia de lo que significa la conducta, la ética y se respete los derechos fundamentales del ser humano.

Yaya Lizano -  expresó que la corrupción es injusta, inmoral e intolerable. “Sus consecuencias  para un país son desbastadoras. Mina el buen gobierno y lo torna ineficiente, además de distorsiona las bondades de la política pública” – aseveró.

Por su parte el ex procurador dijo que es importante que los funcionarios de todo el país entiendan la problemática básica del ciudadano y la necesidad de saber cómo se gasta el dinero, las normas de carácter municipal que facilitan la vida del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario