viernes, 10 de junio de 2016

CAÑETE DESCUBRE LAS CUATRO RAZONES POR LAS QUE PERDIÓ KEIKO FUJIMORI…

La candidatura de Keiko Fujimori empezó a desplomarse no bien que salió una denuncia en contra de su ‘brazo derecho’ y exsecretario general del partido político, ‘Fuerza Popular’, Joaquín Ramírez, quien de ser ‘cobrador de combi’ se habría convertido casi en un magnate en los EE.UU., ciudadano que fue intensamente cuestionado por el canal ‘Univisión’ quienes aseguraron -a través de un reportaje periodístico- que Ramírez estaría siendo investigado por la DEA, por presuntos vínculos con el “narcotráfico” o ‘lavado de activos’. Ese caso golpeó fuertemente a Keiko Fujimori y un porcentaje elevado de los ciudadanos de Lima y Callao le quitaron el respaldo político a la aludida candidata.

La candidatura de Keiko Fujimori empezó a desplomarse no bien que convocó al economista Hernando de Soto quien la influenció de manera negativa y errónea en pactos, compromisos y decisiones políticas. Por ejemplo: 1) Conversaciones con ‘Sendero verde’ (exterroristas) 2) Pactos con los mineros ilegales quienes están devastando la selva virgen del departamento peruano de ‘Madre de Dios’. Esas decisiones le quitaron un porcentaje de los sectores ambientalistas, ecologistas del Perú (Que dicho sea de paso, no son pocos, sino, millones).

La candidatura de Keiko Fujimori empezó a desplomarse no bien que asistió al segundo debate presidencial de la segunda vuelta de las elecciones generales 2016, el 30 de mayo. Cabe indicar que el primer debate en la ciudad de Piura, Perú, Keiko Fujimori se mostró enteramente acometedora, belicosa y emplazó constantemente a PPK. Sin embargo, ganó el primer round. Por otra parte la actitud agresiva de la lideresa de ‘Fuerza Popular’ -en el primer debate- fue ácidamente criticada por muchos sectores de la población y Keiko Fujimori tuvo que cambiar de postura y actitud en el citado segundo debate, decisión que no le sirvió de nada puesto que PPK –en aquella ocasión- asistió al evento político con un guion crítico y mucho más impugnador que el anterior y pudo conseguir un beneficioso, propicio resultado. #Tunohascambiadonadapelona.

La candidatura de Keiko Fujimori se desplomó por completo cuando el productor del programa periodístico ‘Las cosas como son’ -que se trasmitía por ‘Panamericana Televisión’- y sus respectivos reporteros, periodistas, y conductores aseguraron que les llegó dos memorias USB que contenían documentos y audios en contra del piloto peruano y exinformante de la DEA, Jesús Vázquez quien denunció -días previos- a Joaquín Ramírez (exsecretario de ‘Fuerza Popular’). Ese material fue difundido por el aludido programa periodístico (LCCS). Los integrantes del referido programa televisivo afirmaron que esos audios llegaron como se propalaron y que nadie -de ese indicado personal- habría adulterado o manipulado los audios o grabaciones, esa aseveración habría pulverizado la imagen de José Chlimper Ackerman, actual secretario general de ‘Fuerza Popular’, pues, toda la población volteó a mirar quien era realmente Chlimper Ackerman y naturalmente recordó con claridad todas las artimañas de la ‘Prensa Chicha’ de los 90s de Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario