sábado, 18 de junio de 2016

BACKUS ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PERÚ…

Lo certifica el “Ranking de Merco Talento 2016”

En el marco de la tercera edición del "Ranking de Merco Talento 2016", organizado por la Universidad Esan y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), Backus fue reconocida como la mejor empresa para atraer y retener talento en el Perú por segundo año consecutivo; según los criterios evaluados de calidad laboral, marca empleador y reputación interna.
Al respecto, Bret Rogers, vicepresidente de RR.HH de Backus, recordó que hace 4 años se plantearon la meta estratégica  de “ser el mejor equipo del que todos quieren formar parte”.

“Se logró el año pasado y se reconfirmó este año a través de este reconocimiento. Esa meta, nos llevó a trabajar como equipo de forma constante para crear un ambiente más motivador y un Trabajo con Significado.Estoy convencido que este resultado ha sido consecuencia de todas las sugerencias, los aportes, planes de mejora, inversiones, cambios de procesos y sistemas, conversaciones constructivas, reconocimientos y oportunidades de desarrollo, lo que ha hecho la diferencia y que nos pone hoy en el primer lugar. “, expresó – Rogers.

Cabe resaltar que dicho ranking da a conocer al mundo empresarial y académico cuáles son las mejores empresas para trabajar en el país, desde el punto de vista de diversos grupos de interés y considerando variables como la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario