lunes, 13 de junio de 2016

ASESINADO EN LA PUERTA DE SU OFICINA… De siete impactos de bala murió conocido abogado en Barranca

El sicariato avanza de manera desmedida en la región Lima – prueba de ello es el reciente asesinato de un conocido abogado en la provincia de Barranca. Se trata de Francis Dueñas Tolentino – quien perdió la vida – luego de recibir siete impactos de bala en la puerta de su despacho.

El hecho se registró al promediar las 7 de la noche del último domingo. Al abrir la puerta de su oficina –el profesional en derecho fue atacado por desconocidos – dejándolo gravemente herido en la vereda de la calle Andrés de los Reyes. Dueñas Tolentino –falleció camino al Hospital.

“Es doloroso contemplar que en Barranca-  se haya producido este alarmante aumento de la delincuencia, cosa que también ocurre en otras provincias de nuestra región. Estamos, pues, ante una problemática que se entrelaza con fenómenos de dimensión universal, como el narcotráfico, el terrorismo ideológico, la trata de personas, etc.” –come garon los amigos y vecinos – quienes han quedado alarmados luego de este nuevo hecho de violencia en el norte chico.

Curiosamente, el abogado vivía a pocos metros de la dependencia policial DEPICAJ, en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario