miércoles, 29 de junio de 2016

Andrés Tello: EL ÉXITO DE PEDRO PABLO KUCZYNSKI-ES EL ÉXITO DEL PERÚ…

Ex candidato regional – tras saludar al nuevo mandatario de la Nación - destacó el interés del PPK de hacer un gobierno para todos – exhortando a la unidad para llevar adelante una revolución social

El éxito de Pedro Pablo Kuczynski, será el éxito del Perú – expresó el ex candidato regional – Andrés Tello Velazco –al hacer llegar su saludo al nuevo mandatario de la Nación – durante la ceremonia de entrega de credenciales al futuro gobernante.

“Por primera vez en nuestra historia republicana se elige un cuarto presidente en forma consecutiva por Voto directo, secreto y universal, este hecho muestra que nuestra democracia está en proceso de afirmación” – expresó – Tello.

Asimismo – recordó que de los regímenes que han gobernado nuestro país 62 han sido defectos y 61 democráticos incluido el que se iniciará este 28 de julio. 
Tello – destacó el interés del PPK de hacer un gobierno para todos – exhortando a la unidad para llevar adelante una revolución social.

“Esperemos que logre el beneficio para el pueblo en general al margen de las posiciones políticas, de mi parte sólo mi saludo democrático y el deseo ferviente que tenga éxito como dije al principio, el Perú tiene esperanza, ojala esta sea realidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario