viernes, 24 de junio de 2016

ALVARADO RETA A QUE LE DIGAN LAS COSAS DE FRENTE Y A CENTÍMETROS DE DISTANCIA…

Ex gobernador regional de Lima – dejo entrever que quienes manejan medios de comunicación – desdichadamente – olvidan que  la dignidad deriva del respeto debido a uno mismo y a los demás como seres humanos

Desde el programa de televisión “Justicia” – el ex gobernador regional de Lima – negó estar involucrado en una red de corrupción y reto a todo aquel que lo tilde como tal – que lo haga de frente y con la misma valentía y energía que lo hacen a través de los medios de comunicación o redes sociales.

Alvarado – lamentó que la imagen de un el servidor público se convierta en un objeto de crítica y destrucción de su buen nombre. “Aquí hay que recordarle a quienes ligeramente hablan con intensiones malsanas, que si se tiene pruebas de una actuación negligente o inapropiada, se debe poner en conocimiento de los entes de control, quienes se encargarán de encontrar  las faltas, calificarlas, sancionarlas y dar trámite además ante quienes corresponda” –anotó.

Agregó que quienes manejan medios de comunicación – desdichadamente – olvidan que  la dignidad deriva del respeto debido a uno mismo y a los demás como seres humanos.

Finalmente –minimizó a quien está promocionando una marcha en su contra en la región por supuestos actos de corrupción. Muy a su estilo –lo retó a que cada cosa que dice y asegura en las redes sociales –lo haga-pero a centímetros de distancia –como lo hacen los hombres de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario