jueves, 16 de junio de 2016

ACUSAN A POLICÍAS DE HOSTIGAR E INTIMIDAR AL HOMBRE DE CAMPO…

Alcalde de Quilmaná – José Caico – cuestiona las intervenciones contra conductores de  motos lineales, moto taxis y camiones en su jurisdicción.  “Resulta dudoso que en una noche se internen hasta cincuenta motos y al día siguiente no se encuentren ninguna de ellas” -dijo

El alcalde del distrito de Quilmaná – José Caico Fernández – denunció que muchos conductores de vehículos menores de su comuna – vienen siendo hostigados por malos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La autoridad edil – dijo que es evidente que los uniformados no ponen el mismo rigor contra los delincuentes – cuando se trata de enfrentarnos. “La ley hay que aplicarla para todos en las mismas condiciones” – aseveró.

Caico – indicó que le resuelta bastante sospechoso que la Policía  designada a su comuna – prefiere la noche y sitios de poco tránsito para intervenir a choferes de motos lineales, moto taxis y pequeños camiones – la mayoría gente dedica a la agricultura.

“Resulta dudoso que en una noche se internen hasta cincuenta motos y al día siguiente no se encuentren ninguna de ellas” – comentó – tras sugerir que la Policía se dedique más a capturar a los delincuentes –sin temor – que fustigar e intimidar  a los pequeños agricultores de la zona que transitan por el distrito de Quilmaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario