martes, 21 de junio de 2016

25 y 26 de Junio: FERIA DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y PECUARIOS EN CANTA…

Evento  promovido por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del GORE LIMA

La Feria de Productos Agrícolas y Pecuarios – es otra de las actividades que está promoviendo la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)  y la Municipalidad Provincial de Canta.

El evento a desarrollarse los días 25 y 26 de junio en  la plaza de armas de la referida  localidad altoandina – forma parte de la programación en conmemoración del 135º aniversario del glorioso Combate de Sángar, acontecido en el marco de la Guerra del Pacífico, declarado como día cívico mediante Ley N° 28712.

Una gran oportunidad para viajar en familia, escapando del frío de la capital para disfrutar de la exquisita gastronomía como la trucha y la pachamanca, además de los tradicionales dulces canteños.

En esta actividad se exhiben diversas variedades de papa, maíz, oca, lácteos y yogurt artesanal, manjar blanco y queso, así como artesanía local. La travesía lleva hasta las cataratas de Obrajillo, el mirador paisajístico de San Miguel, los sitios arqueológicos de Cantamarca, el nevado La Viuda, paseos a caballo, entre otros atractivos en contacto con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario