viernes, 13 de mayo de 2016

Vladimir Rojas: UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR MESA DE PARTES DEL GORE LIMA…

Consejero regional  por Cañete confirmó que dicha oficina hoy tiene un presupuesto  cercano al millón y medio de soles a diferencia de los casi 20 millones que se manejó durante la anterior administración

El consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – dijo entender la mortificación de la alcaldesa del distrito de Pacarán – Luisa Meneses Rivadeneyra – quien en una última visita a la ciudad de San Vicente –planteó el cierre de la Unidad Ejecutora Lima Sur  por haberse convertido en una  simple oficina  de mesa de partes.

“No comparto la propuesta, pero entiendo la preocupación de Luisa Meneses”, continuó diciendo – tras agregar que es evidente el retroceso de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

“Ha diferencia de la gestión de Javier Alvarado – acá en Cañete se licitaban obras”, recalcó –acotando que la actual administración no quiere entender que esta Unidad es la base para una descentralización futura de la zona sur de la región Lima.

Al igual que Luisa Meneses – el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional ante el pleno regional– confirmó que la Unidad Ejecutora Lima Sur – es una mesa departes de Huacho con un presupuesto que bordea  el millón y medio de soles para cubrir sus gastos corrientes a diferencia de los casi millones que se manejó durante la anterior administración.

“Yo espero que Nelson Chui, tome la iniciativa porque el creo la Unidad Ejecutora Lo que hizo Javier Alvarado fue fortalecerla con la transferencia de recursos y licitaciones.” – acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario