miércoles, 25 de mayo de 2016

UNJFSC APUESTA POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA REGIÓN…

Rector Dr. César Mazuelos – inauguró ocho laboratorios de última generación de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informativa (FIISI)

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) –sigue dando la hora en la región Lima. El rector de esa casa de estudios – Dr. César Mazuelos Cardoza – inauguró los laboratorios de última generación de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informativa (FIISI).

Tras informar que la inversión supera los 6 millones de soles - Mazuelos Cardoza – dijo que a partir de la fecha se inicia un hito en la historia de la educación universitaria en el Perú, convirtiéndose la Faustino en la primera universidad que cuenta con su sistema de robótica, manufactura y producción en serie.

La autoridad universitaria - sintetizo las características innovativas de este proyecto implementado, que será base para la sustentación y logro final que es la acreditación de esta facultad, la misma que reúne las exigencias de estándares de nivel internacional.

Mazuelos Cardoza, resumió que su gestión está apostando por la innovación tecnológica, herramienta que les permitirá un mejor desarrollo profesional a los jóvenes estudiantes de nuestra primera casa superior de estudios.

NOTA DE REDACCIÓN: Se trata de ocho laboratorios debidamente equipados como son: Automatización y Manufactura, Operaciones Unitarias, Logística, Cómputo, Diseño y Dibujo, Ingeniería de métodos ergonomía y gestión de la calidad, Simulación electrónica, digitales, microprocesadores, micro controladores y telecomunicaciones, Tecnologías informáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario