miércoles, 18 de mayo de 2016

SIENTE QUE LOS SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN LO SALPICAN…

Vice gobernador regional de Lima – Juan Luis Chong Campana exige al titular del pliego – Nelson Chui – investigar y denunciar a los malos funcionarios que están dañando la gestión

El vice gobernador regional de Lima – Luis Chong Campana – exigió al titular del pliego – Nelson Chui Mejía – reordenar la casa y expectorar a todos los funcionarios públicos que están inmerso en actos de corrupción.

A través de una carta dirigida a la máxima autoridad regional – Chong Campana – hizo llegar su preocupación e incomodidad por los informes de los medios de comunicación sobre las presuntas irregularidades que se están presentando en la gestión de la cual forma parte.

“Es ampliamente conocido nuestro objetivo político y de gestión para crear una nueva perspectiva de desarrollo, orientada al aspecto humano y a la consolidación de una estrategia integral que mejore las condiciones de vida en nuestra región” –dijo- Chong en su escrito.

El vice gobernador – precisó que las denuncias, varias de ellas, incluso penales que obran en fiscalía, lamentablemente están opacando los objetivos de gobierno.

“Con el fin de salvaguardar nuestra integridad moral y ética, solicito a Usted se instaure procesos administrativos y de investigación sobre el proceso de selección del hospital de Cañete, la compra de maquinaria por exoneración y los pagos a Ferreyros, sin proceso de selección, la compra de combustible, los diversos procesos de selección denunciados y de ser necesaria, la sanción respectiva a los funcionarios comprendidos en tales denuncias”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario