jueves, 12 de mayo de 2016

SEGREGADA POR EL COPROSEC…

Alcaldesa de Pacarán – Luisa Meneses - revela que nunca es invitada a las reuniones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana. Sobre Alex Bazán – dijo que como burgomaestre provincial tiene mucha voluntad – pero le falta capacidad

Públicamente – la alcaldesa distrital de Pacarán – Luisa Meneses  Rivadeneyra – se preguntó por qué los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) – ignoran a su comuna en cada reunión que convocan.
Relató que fue toda una sorpresa llegar hasta el Palacio Municipal en la ciudad de San Vicente por asuntos relacionados al presupuesto participativo y, comprobar que se estaba realizando una reunión del COPROSEC.

“Yo no sé si la comunicación es mala con los alcaldes distritales ó simplemente no existe la voluntad de trabajar con la mayoría de ellos” – expresó  - la titular de la comuna de Pacarán.

De otro lado –no dejo de referirse al FINVER – resumiendo que este no les resulta muy favorable a su distrito.

Informó que existen posiciones encontradas entre la mayoría de alcaldes distritales y el burgomaestre provincial. Anotó que este último – quiere centralizar todo desde la ciudad de  San Vicente – situación que los está perjudicando a través con la paralización de muchas obras.

Acotó que es evidente el distanciamiento que existe entre Alex Bazán y sus colegas distritales. “Alex Bazán tienen mucha voluntad, pero de eso nos e vive, se vive de la capacidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario