miércoles, 4 de mayo de 2016

ARREPENTIDOS CON LO QUE TIENEN POR ALCALDE…

Rechazados-así se sienten los  vecinos de UPIS. “Nuevo San Luís”-quienes reclaman la obra de agua potable. Expresaron que Cristian Pérez Franco- como burgomaestre del distrito San Luis -es un buen médico

A un año de haberles prometido la obra de agua potable y no haber cumplido - hizo que los vecinos de UPIS. “Nuevo San Luís” – salieran a las calles a protestan contra su alcalde – Cristian Pérez Franco.

Indignados por no honrar su palabra – expresaron sentirse marginados por el burgomaestre del distrito de San Luis, agregando que hoy se arrepienten de haberlo elegido para que gobierne los destinos de la llanada Cuna del Arte Negro.,

Como buen político – recordaron que  Pérez Franco -  en campaña los visitaba continuamente, repartiendo besos, abrazos y promesas falsas para lograr su objetivo, sentarse en el sillón municipal.

«No hay agua acá. Al alcalde de San Luís en verdad nos arrepentimos de haberlo elegido…  La verdad no sé si ese señor tendrá hijos o si será padre de familia, porque no tiene sentimientos por los niños que viven acá. Hay un PRONOEI. Él sabe la situación de cada niño que vive acá», manifestó una indignada vecina.

Recordaron que para lograr el respaldo de los más humildes de Nuevo San Luis – el hoy alcalde se comprometió, apenas sea elegido, instalaría pilones de agua para que los pobladores de esta zona puedan abastecerse y dejen de consumir el líquido insalubre y no apto para el consumo humano proveniente de un pozo lleno de hongos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario