martes, 17 de mayo de 2016

RUFINA LÉVANO ESTÁ LLENA DE ODIO… asegura Alcalde de Quilmaná

José Caico – manifestó que la ex alcaldesa provincial quiere colgarse de su imagen a pesar de saber que su ciclo político ya sucumbió 

El alcalde del distrito de Quilmaná – José Caico Fernández – minimizó los cuestionamientos hechos por la ex alcaldesa provincial de Cañete – Rufina Lévano Quispe, en torno a la obra de mejoramiento de la Av. Lima. 

Según – Caico Fernández –  la ex autoridad municipal  está llena de odio y  quiere colgarse de su imagen, para no perder vigencia a pesar que el pueblo le ha dicho en dos oportunidades que su espacio político ya finalizó. 

Acotó que con tal de ganar titulares – Rufina Lévano –miente cínicamente al decir públicamente que dicha obra ha sido una estafa  y ha habido robos en su ejecución.

“Yo no sabía que la señora Rufina Lévano ya era juez” – continuó diciendo – tras advertir que tomara acciones legales contra las declaraciones formuladas por la ex autoridad edil

“No hay una afirmación objetiva, en todo caso ella tendrá que demostrar que existe un recapeo, hundimiento o resquebrajamiento en la pista” –concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario