martes, 17 de mayo de 2016

Prefiere apoyarlos con obras de agua y desagüe: ALCALDE DE CAÑETE EN DESACUERDO CON DESEMBARCADERO DE CERRO AZUL…

Alex Bazán – preocupado que obra promovida por el GORE LIMA – acabe con la belleza de sus playas y sus  olas aclamadas por los surfistas nacionales y extranjeros

Está en desacuerdo. Alex Bazán Guzmán – alcalde  de Cañete – descarto que la comuna provincial aporte dinero para concretar la construcción de un desembarcadero en el distrito de Cerro Azul.

La autoridad edil – dio a entender que le preocupa que la belleza de las playas cerroazuleñas, además de sus  olas aclamadas por los surfistas fueron el 'anzuelo' para atrapar y atraer a los turistas nacionales y extranjeros se vean en peligro ante la promocionada construcción del desembarcadero pesquero.

Bazán – informó que a pedido del alcalde Abel Miranda Palomino – su despacho ha dispuesto invertir la suma de dos millones de soles en obras de agua y desagüe para los centros poblados: “Señor de los Milagros” y “Casa Blanca” de Cerro Azul.

El burgomaestre cañetano  – acotó que su gestión continuará apoyado a los sectores menos favorecidos a través de obras que le permitan mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario