jueves, 19 de mayo de 2016

Por Canon energético: CAÑETE PIERDE CERCA DE 85 MILLONES DE SOLES ANUALES…

Debe ser una de las primeras tareas de los nuevos congresistas que representan a la zona sur de la región Lima – dice el ex alcalde de Chilca-Pablo Nalda

Solo con la agro industrialización   y la construcción de las vías de evitamiento norte y sur – Cañete saldrá adelante – dijo el ex alcalde del distrito de Chilca –Pablo Nalda Quiroz  – durante una entrevista televisiva en el programa “Contacto Directo”.

Manifestó que la provincia necesita un aproximado de 300 hectáreas de terreno para habilitar a mediano plazo parques industriales y agros industriales y otros  servicios más, necesarios –considerando el crecimiento de  la población.

De otro lado – no dejo de referirse a los nuevos congresistas – especialmente a los dos  representantes de la zona sur de la región Lima.  Nalda – dijo que Lisbeth Robles y Percy Alcalá – tendrán por ejemplo que defender los intereses de Cañete en el tema del canon energético.

Informó que las empresas generadoras de energía que operan en Cañete – están dejando de pagar cerca de 80 millones de soles anuales.

“Esta deber ser una de sus primera tareas ante el Congreso para que Cañete y sus distritos tenga una economía sostenida”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario