lunes, 23 de mayo de 2016

PLANEAN ENCAMINAR OBRAS VIALES Y DE REFORESTACIÓN EN RESERVA PAISAJÍSTICA NOR YAUYOS COCHAS…

Gobiernos regionales de Junín, Huancavelica y Lima suscribieron convenio para concretar proyecto para integrar a sus jurisdicciones e impulsar el turismo y reducir la pobreza

Los gobernadores regionales de Junín, Ángel Unchupaico; Huancavelica, Glodoaldo Álvarez y Lima, Nelson Chui – suscribieron un convenio a fin de encaminar las obras de reforestación y vías de comunicación hacia la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, en el marco de celebrarse el 15° aniversario de su creación.

“Esta vez la naturaleza ha querido unir a las autoridades y todos los actores sociales para optimizar la calidad de vida de la población que reside en este ámbito de la reserva y que con gran singularidad coexiste con la cultura viva del escenario natural”, sostuvo Chui Mejía.

El titular de la región Lima – destacó la voluntad de sus pares para integrar a sus jurisdicciones e impulsar el turismo y reducir la pobreza.

 “Los sueños son posibles cuando hay perseverancia y trabajo en equipo. Dejemos sentadas las bases para que las futuras generaciones continúen con impulsar las inversiones para consolidar el crecimiento de esta zona privilegiada”, puntualizó la primera autoridad regional de Lima, quien comparte las mismas propuestas con sus homólogos de Junín y Huancavelica.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario