lunes, 16 de mayo de 2016

PERIODISTA HUACHANO ENTRE LAS VÍCTIMAS DE Z BUS…


Carlos De Los Santos Medina – retornaba de Lima en uno de los buses que competían por llegar primero a su paradero final en Huacho

Carlos De Los Santos Medina – periodista deportivo de la provincia de Huaura – es una de las 11 víctimas  del triple choque registrado en la Panamericana Norte, a la altura de Huaral, cuando dos buses de la empresa de transportes Z Bus y una combi impactaron entre sí.

Desde el norte chIco – se dijo que De Los Santos Medina – era considerado como uno de los mejores narradores de partidos de fútbol del medio y alternaba en emisoras huachanas – entre ellas Radio Paraíso.

Según testigos de lo ocurrido la noche del último domingo - los buses de la empresa Z Bus, competían por llegar primero a su paradero final en Huacho, cuando en el camino se cruzó una combi, cuyo chofer según los declarantes, se encontraba en estado de ebriedad.

Los pasajeros de los buses fueron los más afectados debido a que los vehículos se empotraron contra un restaurante cuya dueña salvó de milagro.

El fuerte choque dejo un saldo de 32 heridos – cuatro de gravedad. Los tres choferes fueron llevados a la comisaría de Chancay, donde se descubrió que el único que tenía un grueso historial de papeletas con infracciones graves y muy graves era el conductor de la combi reconocido como Carlos Enrique Pariona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario