viernes, 27 de mayo de 2016

“PATRIA JOVEN” UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL PARA DELINQUIR…

Lo afirma y asegura  - Néstor Roque Solís - uno de los asesores del ex PNUD y cercano colaborar del gobernador regional de Lima Nelson Chui

Aunque no precisó si lo afirma como uno de los asesores del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – a través del ex Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Néstor Roque Solís – alertó a la opinión pública de la existencia de una organización criminal para delinquir denominada “Patria Joven”.

Desde su cuenta de Facebook – el cercano personaje al titular de Lima provincias – Nelson Chui, manifestó que el movimiento político, ha venido saqueando los recursos del Estado por años bajo la dirección de los imputados Javier Alvarado Gonzáles del Valle y varios ex funcionarios del GORE LIMA.

“En la organización política de Patria Joven podemos advertir la existencia de una organización criminal con una estructura circular flexible pero con concentración de poder en la persona de Javier Alvarado” – asegura – Roque Solís.

Dejando entrever que tiene como probar cada una de sus afirmaciones – expresa que los ex gerentes regionales del GORE LIMA - conformaban la estructura básica de la organización, todos con plena capacidad de decisión encargados de ejecutar los planes delictivos.

“Tenían la consigna de impulsar, propiciar y viabilizar periódicamente desde sus Gerencias los pedidos de Encargos Económicos a favor de determinados servidores administrativos sometidos a su control y entorno”, continua diciendo.
Roque Solís – resume que Alvarado Gonzáles del Valle y sus ex funcionaros de confianza, tienen una mochila pesada de peculados, malversación, colusión y asociación ilícita para delinquir.

“Que pasa en la región Lima que los fiscales no actúan con severidad para determinar su detención preventiva y no solo darles comparecencia simple: ante los delitos permanentes de estos cuatreros de la política y de la administración pública que siguen libres cuando ya deberían estar en la cárcel”, se preguntó-finalmente el auto titulado consultor internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario