jueves, 5 de mayo de 2016

Para que callen y permitan irregularidades: ACUSAN A CONSORCIO H & H DE PAGAR EL 10% DE LAS OBRAS A LOS ALCALDES…

Desde Stereo TV-Canal 19 - Gisela Rojas  – responsable del espacio televisivo  -  “Enfoque Noticias – puso como ejemplo las supuestas deficiencias en el asfaltado de la Av. Lima del distrito de Quilmaná - Cañete

Tiene como probarlo. Desde Stereo TV-Canal 19 - Gisela Rojas  – responsable del espacio televiso  -  “Enfoque Noticias”, aseguró que el Consorcio H&H, el cual pertenece al empresario Alex Huayta, paga el 10% de las obras a los alcaldes para callen y permitan irregularidades en la ejecución de proyectos. Puso como ejemplo el asfalto de la Av. Lima del distrito de Quilmaná (Cañete).

«Yo no sé por qué a los alcaldes, en verdad, les encanta trabajar con este consorcio que en verdad se está haciendo más archimillonario con la plata de los cañetanos. ¿Por qué? Porque esta empresa, esta empresa le da el 10% a los alcaldes y ¡chitón! ¡No hablen! ¡Cállense! ¡No digan nada! ¿Y quiénes pagamos los platos rotos? Somos nosotros, los ciudadanos», manifestó – Rojas.

Para la singular concesionaria  de  Stereo TV-Canal 19, es inconcebible que el alcalde de Quilmaná, José Antonio Caico Fernández, no haya podido darse cuenta de las deficiencias halladas en el asfalto de la Av. Lima, pues era algo tan evidente que no podía ser obviado, pues incluso meses atrás ella misma había denunciado el caso en reiteradas ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario