viernes, 13 de mayo de 2016

OLLANTA HUMALA ENTREGAS OBRAS PARA EL NORTE CHICO DE LIMA PROVINCIAS…


Presidente de la República y el gobernador regional – Nelson Chui – inauguraron en Huaral - el mejoramiento de las instalaciones del colegio “Clara Nichos Mansilla” con una inversión de S/. 4 millones y en Sayán la carretera Huaura-Sayán con una inversión superior a los S/. 600 millones

Acompañado del gobernador regional– Nelson Chui Mejía – el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso - llegó al norte de la región Lima para entregar obras de infraestructura vial y educativa. 

En Huaral inauguró el mejoramiento de las instalaciones del colegio “Clara Nichos Mansilla” con una inversión de S/. 4 millones y en Sayán la carretera Huaura-Sayán-Churín con una inversión superior a los S/. 600 millones.

El mandatario de la Nación – recalcó que su gobierno está dejando “una economía sólida y robusta” y con más plata para los gobiernos locales y regionales.

Añadió asimismo que se está “cumpliendo la tarea patriótica de entregar un país en mejores condiciones del que recibimos y de entregarle a nuestros hijos las oportunidades que quizá nosotros no tuvimos cuando éramos jóvenes”.

Sobre la carretera Huaura – Sayán – Humala –indicó que esta obra - abre un corredor más para llegar a Lima, para generar un mercado interno y eliminar las dificultades para los agricultores que tienen que sacar sus productos a la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario