sábado, 7 de mayo de 2016

Néstor Roque Solís: EL IMPUTADO JAVIER ALVARADO ROBO EN LUNAHUANÁ - CAÑETE Y LA REGIÓN Y SIGUE LIBRE…

Asesor del ex PNUD del GORE LIMA – lanza más acusaciones y adjetivos calificativos en abierto desafío al ex mandatario regional

Que está pasando con la justicia en el Perú? – es una de las interrogantes que se hizo el asesor del ex Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) del Gobierno Regional de Lima  - Néstor Roque Solís al afirmar que Javier Alvarado Gonzáles del Valle – robo en Lunahuaná – Cañete y la región y continua libre.

Desde su cuenta oficial de Facebook – Roque Solís – se preguntó también que está pasando con los Fiscales y jueves de las provincias de Huaura y Cañete que no proceden contra el ex mandatario regional a pesar de las 14 denuncias que se han presentado.

“Algo está pasando con la justicia peruana: puede ser incapacidad para investigar por parte de los fiscales, puede ser jueces autocomplacientes con la corrupción o bien leyes para la impunidad - para que corruptos como Javier Alvarado  - este en libertad por años, a pesar de las pruebas fácticas de peculado, colusión, malversación y asociación ilícita para delinquir que se encuentran en las 14 Denuncias Penales formuladas al Ministerio Publico de Huacho y Cañete” –escribió – Roque Solís.

El referido asesor del ex PNUD – aseguró que la propia Contraloría General de la República ha calificado a Alvarado Gonzáles del Valle de encabezar una supuesta red de corrupción.

Según – Roque Solís – el Procurador Publico Ad-Hoc Erik Guisado Moscoso – tiene las pruebas que demuestran que Alvarado es autor del delito contra la administración Publica, en la modalidad de Peculado Doloso.

Anotó por último que están inmersos en estos hechos irregulares, una docena de cómplices primarios y secundarios que han saqueado por años recursos del Estado en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, Municipalidad de San Vicente de Cañete y posteriormente en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

NOTA DE REDACCIÓN: Queda claro que a través de sus acusaciones  y adjetivos calificativos – Néstor Roque Solís, está retando públicamente al ex mandatario regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle. Como se recuerda- este último  advirtió  que ya no permitirá que nadie manche su honor y reputación como hombre público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario