domingo, 15 de mayo de 2016

NELSON CHUI SOLICITA AFIANZAR AVANCE DE LOS SEIS EJES TRANSVERSALES EN LA REGIÓN LIMA…


Presidente Ollanta Humala –escucho pedido y manifestó que su gestión trata de ser equitativa, al generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los sectores del país.


El avance de los seis ejes transversales en la región Lima hasta el último día de su gobierno – es el pedido que hizo el gobernador regional Nelson Chui Mejía  - al Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso – luego de inaugurar obras de infraestructura vial y educativa en el norte chico.

Acompañado de los gobernadores de Huánuco, Huancavelica y el vicegobernador de Ucayali, integrantes de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica (PACA), el titular de Lima provincias - resaltó la importancia de las obras viales que está haciendo realidad el gobierno central en aras de integrar las regiones y reducir la pobreza de los pueblos de la Costa, Sierra y Selva.

“La apertura de diálogo que existe con el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) José Gallardo Ku permite dar prioridad y encaminar proyectos integrales, que generará un importante intercambio comercial y productivo en beneficio de la gente más necesitada”, refirió Chui Mejía.

Por su parte, Humala Tasso sostuvo que su gestión trata de ser equitativa, al generar oportunidades de desarrollo y crecimiento, al acercar a los productores agrarios a los mercados, a fin de dinamizar su economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario