martes, 10 de mayo de 2016

NELSON CHUI MIRA A LAS ZONAS ALTO ANDINAS COMO EL PATIO TRASERO DE LA REGIÓN LIMA… lo dice – Miguel Arbieto – Consejero regional de Yauyos

Para el consejero regional por Yauyos – Miguel Arbieto Elguera – la gestión regional que lidera Nelson Chui Mejía – no quiere a los pueblos alto andinos y los mira como el patio trasero de Lima provincias.

Arbieto- dijo  que por ejemplo – el mísero presupuesto invertido en su jurisdicción – sumado al abandono en que se encuentra el Hospital Materno Infantil  y la evidente injerencia de los altos ejecutivos del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), quienes interfieren constantemente en los temas administrativos propios de la Red de Salud Cañete-Yauyos, lo que dificulta y dilata la labor y buena voluntad del director y demás representantes de esta entidad en el cumplimiento de sus funciones. 

“Yo creo que con voluntad política se hacen muchas cosas. Pero, lamentablemente, la diferencia es que Yauyos y las provincias altoandinas siempre están siendo consideradas como si fuesen el patio trasero de la Región”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario