jueves, 12 de mayo de 2016

NADA CON ILEGALES…

“Yo me reúno con sindicatos  legalmente constituidos, no con extorsionadores que cobran cupos” – dijo el candidato presidencial - Pedro Pablo Kuczynski

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que a diferencia del fujimorismo él si trabaja con sindicatos legalmente constituidos, no con extorsionadores, ni violentistas, manifestó en alusión a la candidata y ex primera dama del fujimorismo Keiko Fujimori que hace unos días se reunió con el cuestionado dirigente de Construcción Civil Augusto Ramos Dolmos denunciado por extorsión y cobrar cupos para obras.

“Nosotros negociamos, hablamos, conversamos con sindicatos e instituciones debidamente aprobados, no con extorsionadores que cobran cupos. Que quede bien claro cuando decimos democracia sí, dictadura no”, sentenció Kuczynski tras reunirse con gremios y representantes de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil del Perú (FTCCP) y representantes de la Cámara Peruana de la Construcción ( CAPECO) y otros.

De llegar a ser gobierno, Pedro Pablo Kuczynski reafirmó su compromiso de respeto irrestricto a la autonomía de los sindicatos, también a la libertad de prensa y expresión en los próximos 5 años. En tal sentido recordó que el régimen fujimorista  destruyó la fuerza laboral y manejó a su antojo con dinero de la corrupción a los  medios de prensa chicha.

“En el mundo hay mucho debate sobre sí los sindicatos deben negociar empresa por empresa o deben negociar por rama…. ( )  que lo decidan ellos…… ( )  Eso es un estado moderno no un estado manejado como fue el gobierno de los 90 que nos dejó una fuerza laboral completamente destruida y medios de prensa infestados de corrupción, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario