lunes, 16 de mayo de 2016

MTC INVIRTIÓ MÁS DE 3,500 MILLONES EN LA REGIÓN LIMA…

Ministro de Transportes y Comunicaciones - José Gallardo Ku
Más de 3,500 millones de soles en rehabilitación y construcción de carreteras y diferentes obras de telecomunicaciones – ha invertido el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en la región Lima. La información la dio a conocer el titular del pliego - José Gallardo Ku.

Tras acompañar al jefe del Estado, Ollanta Humala, en la inauguración de obras viales en la provincia de Huaura, y trabajos de infraestructura escolar en el distrito de Huaral, - Gallardo Ku – dijo – que son los miles de personas las beneficiadas on las obras que ejecutada el MTC en Lima provincias.

Informó que la obra de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Huaura-Sayán-Churín, tramo Huaura-Sayán-Puente Tingo, sector Huaura-Sayán, en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, ayudará más de 50,000 usuarios y reducirá los tiempos de viaje.

“Se trabaja en un portafolio de inversión de más de 3,500 millones de soles solo en Transportes y comunicaciones, vamos a estar trabajando hasta el último día de nuestra gestión para que esto se hagan realidad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario