domingo, 22 de mayo de 2016

MINISTRO DE VIVIENDA INAUGURA OBRAS EN MALA…

Francisco Dumler Cuya – resumió que son más 120 millones de soles, los que su portafolio ha invertido en Cañete desde que el presidente Ollanta Humala, inicio su gestión

Tres obras en  Mala, que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de este distrito de la provincia de Cañete, al sur de la región Lima – inauguró el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) - Francisco Dumler Cuya.

Acompañado del Alcalde Palermo Figueroa Gutiérrez – el representante del Ejecutivo, abrió la vía de acceso al centro poblado Salitre Tramo Intercambio Vial Totoritas, obra que beneficiará a 35,200 habitantes.

Inmediatamente después - Dumler Cuya, llegó hasta la zona de Santa Cruz de La Huaca –donde entregó una  losa deportiva multiusos en favor de 1,012 habitantes. El titular del MVCS – también inauguró el Centro Comunal Comercial en beneficio de 8,163 habitantes.

Antes de retornar a la capital – el ministro Dumler – recordó que son más 120 millones de soles, los que su portafolio ha invertido en Cañete desde que el presidente Ollanta Humala – inicio su gestión.

Acotó que se ha logrado desarrollar importantes obras de agua y saneamiento, vivienda, mejora de barrios y entrega de títulos de propiedad, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario