domingo, 22 de mayo de 2016

LUÍS REVILLA TIENE CÓMO PROBAR QUE GESTIÓN DE JOSÉ CAICO ES COIMERA...

Así lo aseguró el representante del recientemente creado Frente de Defensa de los Intereses de la llamada «Capital de la Cordialidad y la Amistad», a través del programa informativo MEGANOTICIAS, quien además increpó la función, el proceder y el profesionalismo del representante del área de Imagen del municipio que dirige José Antonio caico Fernández.

Fue una acalorada discusión la que sostuvieron vía telefónica el ciudadano Luís Antonio Revilla Seminario y el Jefe del Área de Relaciones Públicas, Imagen Institucional y Prensa de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, José Gabriel Lévano Palomino, en plena transmisión al aire del noticiero matutino MEGANOTICIAS dirigido por John Anderson Luyo Aburto, quienes defendían posiciones opuestas con respecto a la actual gestión municipal y a las obras que realiza en el mencionado distrito, las cuales —presuntamente— presentan serias irregularidades en su ejecución, teniendo como causal actos de corrupción ejercidos mediante la coima, tal y como lo aseguró el opositor e integrante del Frente de Defensa.

Revilla Seminario aseguró públicamente que tiene cómo probar y denunciar que en el actual gobierno edil existe corrupción de funcionarios, quienes habrían exigido coimas que llegan al 30% del costo total de las obras que se licitan. 

Así mismo, aseguró que no formalizaría tales demandas ante el área respectiva del Ministerio Público de la jurisdicción de Cañete, sino más bien lo haría ante la Fiscalía Anticorrupción de Lima Capital.

Así fue el polémico enfrentamiento:

LUÍS REVILLA: «Nosotros no estamos en contra de la gestión de ningún alcalde. Estamos en contra de la corrupción y de las malas obras. Estamos en contra de todo lo que perjudique al poblador quilmaneño. Si nosotros quisiéramos perjudicar a algún alcalde o algo, haríamos una revocatoria. Somos más de doscientos inscritos registralmente. Eso es algo que Caico no entiende».

JOSÉ LÉVANO: «[…] Aquí la situación es que el Frente de Defensa prácticamente menciona actos de corrupción. Y yo le pregunto al señor Luís Revilla ¿cuál es el acto de corrupción? Y si usted sabe, vaya a la Fiscalía y presente la denuncia. Muchas veces se pueden decir muchas cosas, pero cuando lamentablemente no se tiene la información ni la veracidad de las cosas no se denuncian».

LUÍS REVILLA: «Pero por supuesto que tenemos las denuncias. Mira, si hay una denuncia en la Fiscalía, pero la vamos a llevar a nivel de la Fiscalía Anticorrupción de Lima. Y para que se entere la población de Cañete, por el tema del 30% de los audios del exgerente, en el cual es desenmascarado por un periodista, en el que pedía el 30% de coima por la Av. Lima […]».

No hay comentarios:

Publicar un comentario