viernes, 13 de mayo de 2016

Lo afirma Rufina Lévano: AV. LIMA UNA ESTAFA AL PUEBLO DE QUILMANÁ…

Controversial ex alcaldesa provincial de Cañete  - pone en duda la honorabilidad del burgomaestre de la llanada “Capital de la Amistad”

No quiere perder vigencia política. La controversial ex alcaldesa provincial de Cañete – Rufina Lévano Quispe – no se calla nada. Muy a su estilo – dijo – que la obra de mejoramiento de la Av. Lima en el distrito de Quilmaná – es una estafa y un robo al pueblo de la llamada “Capital de la Amistad”.

Lévano Quispe – preguntó  públicamente al burgomaestre de esa comuna – José Caico Fernández – si el expediente técnico del discutido trabajo - contempla que después de inaugurada la obra – se tenga que recapear la pista.

Acotó que habría que  investigar si el costo de recapeo de la  vía recién entregada a la ciudadanía – está siendo capitalizada  por la empresa  o por la municipalidad distrital.

“Si la plata está saliendo de la municipalidad – ya es un hecho grave. Cualquier ciudadano puede hacer la denuncia penal,  porque no se puede estar engañando al pueblo de Quilmaná de esa manera” – continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario