martes, 10 de mayo de 2016

LADRONES EDILES…???

Empresa de transportes CIVA – denuncia el desmantelamiento de una de sus unidades que ingreso al depósito municipal de la comuna de Paramonga en Barranca. Creen que el alcalde – Lee Fu – está involucrado

Tras dejar entrever que el alcalde Lee Fu Alarcón – seria parte de una supuesta red de personas que roban los accesorios de los vehículos internados en el depósito municipal del distrito de Paramonga – representantes de la empresa de transportes CIVA – denunciaron públicamente el desmantelamiento de una de sus unidades en dicho establecimiento edil.

Informaron que el bus –  ingreso  por orden de la Fiscalía al depósito municipal el 28 de diciembre del 2015, luego de un accidente de tránsito. Después de realizar los  trámites correspondientes  - el vehículo es retirado del depósito en marzo del 2016 – descubriendo que parte del motor, sistema de aire acondicionado, llantas, faros, radiador, tablero electrónico entre otras partes más – habían sido robados.

Al hacer el reclamo correspondiente – los representantes de CIVA - revelaron que una persona que se identificó como seguridad del alcalde – los amenazo de muerte. El hecho por suerte quedo registrado en un video- acotaron.

Indicaron que a pesar de buscar una conciliación con la Municipalidad  Distrital de Paramonga – su titular -  Lee Fu Alarcón – nunca se presentó a las citaciones.

Acotaron que la empresa CIVA – ya tiene conocimiento que la autoridad edil es un personaje público desprestigiado en el norte chico. Agregaron que lo hurtado está valorizado en casi 75 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario