miércoles, 25 de mayo de 2016

LA GESTIÓN DE NELSON CHUI ES UNA FARSA...

Para el alcalde de Imperial (Cañete)  -  todo lo prometido por el gobernador regional de Lima Provincias, ha resultado ser un engaño

Carlos Pariona Lizana, alcalde de Imperial, manifestó sentirse decepcionado de la gestión de Nelson Chui Mejía, de cuya administración evitó dar detalles. No obstante dijo que todo lo prometido por el gobernador regional de Lima Provincias ha resultado ser una farsa.

Prueba de ello, dijo, es que toda la documentación referente a las obras que requiere la comuna imperialina que fue enviada al GORELI les ha sido devuelta, lo que para el burgomaestre Pariona es una muestra de la incapacidad de los funcionarios y del mismo titular del pliego de la entidad regional, quienes han demostrado no sentir interés por apoyar la labor de los alcaldes cañetanos.

Por otro lado, adelantó que ha cumplido con enviar todos los documentos necesarios para que sea el propio Gobierno Regional quien decida invertir de una vez por todas en la ejecución del Centro Materno Infantil de Infantil que urge en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario