lunes, 30 de mayo de 2016

KEIKO Y PPK ASEGURARAN ESTAR PREPARADOS PARA CAMBIAR EL PERÚ…

Ciudadanía estuvo atenta al segundo debate presidencia realizado en la Universidad de Lima

Tengo la fuerza para trabajar por un país reconciliado, más moderno, más humano y más justo. Estoy preparada y estoy lista, sabemos lo que queremos hacer, tenemos la capacidad, la fuerza y la decisión política para llevar adelante los cambios que el Perú necesita” –dijo la  candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante el segundo debate presidencial en la Universidad de Lima.

La lideresa de Fuerza Popular - recalco haber sellado un compromiso de honor por un verdadero cambio en el país. Advirtió que estando cerca el final de la campaña electoral, algunas personas recurrirán a la violencia, el insulto, la mentira o la difamación.

Por su parte el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, cerró su presentación en el debate con un llamado a los peruanos de diferente convicción política a votar por él y cerrar así el paso al retorno de la "dictadura, la corrupción y la mentira".

“Creo en la libertad y estoy convencido de que esta libertad está en grave riesgo en el Perú. Quiero hacer un llamado a todos los peruanos de cualquier convicción política para defender la libertad y cerrar el paso, con nuestros votos, al retorno de la dictadura, la corrupción y la mentira. Es ahora o nunca ciudadanos, hasta la última mesa hasta el último voto”, señaló.

Sostuvo que una de las razones por las cuales aspira a la Presidencia es la defensa de la democracia, que, según remarcó, “es lo único que funciona, los regímenes dictatoriales no funcionan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario