martes, 31 de mayo de 2016

KEIKO FUJIMORI EN HUACHO…

Con la experiencia en la lucha contra el terrorismo, el fujimorismo - no será benevolente con la delincuencia – aseguró el reelecto Congresista por Fuerza Popular – Elard Melgar

El reelecto congresista por Lima provincias –Elard Melgar Valdez –anunció la visita de la candidata presidencia Keiko Fujimori a la ciudad de Huacho. Desde el programa “Contacto Directo” de radio Paraíso – el parlamentario naranja – dijo que la lideresa de Fuerza Popular llega el miércoles 1 de junio al norte chico para agradecer por el apoyo en la primera vuelta electoral.

Melgar Valdez – manifestó que desde el mediodía en la Plaza Dos de Mayo – Keiko Fujimori, expondrá su plan de gobierno para el próximo quinquenio y los proyectos que tiene para la región Lima. “Keiko lega a Huacho a agradecer por el apoyo total que le dio la región Lima”, continuó diciendo.

Sobre el último debate presidencial – resumió que confían en que el pueblo haya escuchado el mensaje de Keiko como futura presidenta del Perú.

Anotó que en un eventual gobierno fujimorista, no será cruel enviar lejos al delincuente que mata por el celular o al sicario que enluta a una familia. “Nosotros marcaremos distancia en la lucha contra la delincuencia” – aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario