martes, 24 de mayo de 2016

JULIO GUZMÁN NO VOTARÁ POR KEIKO FUJIMORI…

Ex candidato de “Todos Por el Perú” – dijo que emitirá un voto crítico porque está convencido que la única forma de lograr los cambios que necesita el país, es en democracia

En pocas palabras. El ex candidato presidencial de “Todos Por el Perú” (TPP), Julio Guzmán –  que no votara por la candidata Keiko Fujimori, cuya tradición autoritaria y su peligroso entorno actual,  son una amenaza para la democracia y el futuro de los peruanos.

Guzmán - asumió el voto crítico como la única opción para los millones de peruanos que, a su parecer, no creen en Kuczynski pero sí en un país con libertad para crear, emprender, progresar, decidir por uno y por sus familias.

“Esta posición no representa ningún apoyo, alianza, ni colaboración futura con el partido Peruanos Por el Kambio” – puntualizó.

A pesar de no comulgar con la política de Pedro Pablo  Kuczynski  - dijo estar convencido que la única forma de lograr los cambios que necesita el país es en democracia y por tanto tiene que  defender esos principios, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario