viernes, 20 de mayo de 2016

JAVIER ALVARADO Y COMPAÑÍA EN LA MIRA DE LA PROCURADURÍA…

Ex gobernador regional de Lima – encabeza denuncia por no sustentar millonarios encargos a su personal de confianza

La denuncia también alcanza al ex gerente general Luis Enrique Fernández Estrella. Finalmente el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – confirmó que la Procuraduría iniciará las acciones legales en contra del ex presidente regional, Javier Alvarado y sus ex funcionarios por el no sustento de los millonarios encargos asignados a estos.

El titular del peligro – resumió que la resolución ejecutiva regional 273-2016-PRES – precisa que durante la gestión 2011 – 2014 – se  habría logrado identificar negligencias y omisión administrativa por parte de cada uno de los ex funcionarios y servidores, así como también la existencia de indicios razonables de presunta comisión de delitos.

En la denuncia están inmersos también los ex funcionario, Próspero Senosaín Calero, Marcelo Lévano Solari, Jorge Humberto Barba Mitrani, Manuel Humberto Díaz Carrillo y  Edgardo Enrique Flores Díaz.

Lamentablemente – acotó – su antecesor y funcionarios no habrían respetado los plazos establecidos por ley para la rendición de cuentas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario