sábado, 28 de mayo de 2016

GORE LIMA SE REFUERZA ANTE POSIBLES DESASTRES NATURALES…

Presidente de la República Ollanta Humala y gobernador regional – Nelson Chui, apadrinaron modernos tractos remolcadores para traslado del pool de maquinaria pesada

Tres modernos tractos remolcadores, con capacidad hasta 60 toneladas métricas, y camas bajas. – adquirió el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), a través de la Dirección Regional de Agricultura.

El titular del pliego – Nelson Chui Mejía – dijo que estas unidades servirán para el inmediato traslado, a lugares de emergencia, de las maquinarias pesadas como: bulldozer, excavadoras, volquetes, motoniveladoras, compactadoras, entre otros.

El mandatario regional –explicó que , los tractores estarán situados estratégicamente en las localidades de Huacho (zona norte), Huarochirí (zona centro) y Cañete (zona sur), a fin de afrontar inmediatamente cualquier evento natural.

Chui Mejía - junto al Presidente de la República Ollanta Humala Tasso apadrinó los tractores que forman parte del pool de maquinaria comprendida en el proyecto de Mejoramiento de la Capacidad Operativa del GORE LIMA para la atención ante desastres e intervenciones viales en las nueve provincias de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario