domingo, 22 de mayo de 2016

GORE LIMA PRESENTÓ FESTIVAL “HUACHO, MUCHO GUSTO”…

Evento revaloró la gastronomía huachana milenaria y las especies que la distinguen en el mundo

Los olores y sabores de los mejores platillos de la gastronomía del Norte Chico-estuvieron de fiesta el último fin de semana. La Capital de la Hospitalidad se lució para sorprender a propios y extraños durante el Festival “Huacho, mucho gusto”,  evento gastronómico organizado por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Desde la Plazuela Andrés Reyes – los turistas nacionales y extranjeros – se deleitaron con los deliciosos platos típicos y emblemáticos de esta tierra, como el ceviche de pato con naranja agria, la sopa huachana, el arroz con pato, el picante de cuy y lechón al palo, acompañados del cóctel bandera, el chilcano de guinda.

En  este evento también participación reconocidos restaurantes de la localidad y chefs de talla nacional, que se unieron al gran potencial que posee Huacho en el arte culinario.

En Gobernador Regional,  Nelson Chui Mejía – dijo que este festival es un buen motivo para revalorar la gastronomía milenaria y las especies que la distinguen en el mundo, articulando a la sociedad, gobernantes y empresarios, con el único propósito de promocionar y fomentar los atractivos turísticos de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario