lunes, 23 de mayo de 2016

GORE LIMA NOS MIRA CON MALOS OJOS… asegura alcalde de Cañete – Alex Bazán

Desde el Centro Poblado de Hualcará en la ciudad de San Vicente – el alcalde provincial – Alex Bazán Guzmán – advirtió que el titular de la región Lima – Nelson Chui Mejía –aparentemente le tiene animadversión al pueblo de  Cañete.

La autoridad edil – sustentó sus opiniones - al indicar que la actual gestión regional,  solo responde que no hay presupuesto – cada vez que se hace un reclamo o pedido.

Bazán Guzmán – no dejo de criticar a la Unidad Ejecutora Lima Sur – coincidiendo con otras opiniones de que esta entidad  en nada favorece a la zona sur de la región Lima.

“Nos miran con malos ojos” – señaló el alcalde cañetano, tras agregar que ha sostenido una serie de conversaciones con el Consejero Regional, Vladimir Rojas, para acentuar los pedidos a favor de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Entre los proyectos en compás de espera – mencionó el de Seguridad Ciudadana por más de un millón de soles, el asfaltado de la carretera al centro poblado de Herbay Bajo y los trabajos de canalización en la Av. 9 de Diciembre en San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario