miércoles, 25 de mayo de 2016

GORE LIMA GARANTIZA CONSUMO DE AGUA SALUDABLE…

Nelson Chui entregó kits de cloración que beneficiaran a igual cantidad de familias de escasos recursos económicos de las provincias de Yauyos y Huaral

Garantizar  el consumo de agua saludable en los diversos centros poblados– es otro de los objetivos del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). En ese sentido – el titular del pliego – Nelson Chui Mejía entregó decenas de kits de cloración que beneficiaran a igual cantidad de familias de escasos recursos económicos de las provincias de Yauyos y Huaral.

A través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento  – los equipos fueron distribuidos a los municipios distritales, Juntas Administradoras de Saneamiento y Comités de Aguas.

Chui Mejía – recalcó que esta tarea tiene como propósito – disminuir los índices de desnutrición y enfermedades estomacales que afectan sobre todo a los que menos tienen.

“Con el agua clorada se va a mejorar la calidad de vida y para eso estamos trabajado”, precisó la autoridad regional – tras acotar que la meta es implementar de esta tecnología a los centros poblados que tiene Lima provincias y beneficiar a más de 70 mil habitantes, con prioridad a la primera infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario