martes, 3 de mayo de 2016

Escucha San José María: NIEGAN QUE CAÑETE SEA UNA PROVINCIA FAVORECIDA POR EL GORE LIMA…

Consejero regional Vladimir Rojas - aclaró que la provincia a la que representa tiene obras abandonadas a su suerte y con una Unidad Ejecutora que no le sirve de mucho

Dirigiéndose al controversial gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – Luis Custodio Calderón, el consejero regional – Vladimir Rojas - enfatizó que Cañete reclama la repotenciación de la Unidad Ejecutora Lima – Sur.

“Aquí en Cañete deben resolverse los problemas, y evitar el maltrato de viajar hasta Huacho para que no se hallen respuestas y ni se resuelva nada. Aquí deben descentralizarse las funciones y presupuesto. De eso venga a hablar. Usted lidere esa lucha y lo acompañaré, pero entiendo que no será así. Nos vemos a la salida de Misa” – expresó – Rojas Hinostroza.

Sobre el tema del Hospital Regional de Cañete – aclaró  que no está en discusión que si la ley permite adelantos a la empresa constructora.

“El problema, es que ustedes han dado 57 millones, a un consorcio, que el 24 de junio de2015 firmó un contrato de 9 meses para construirlo, y que venció el 24 de marzo del 2016, y no llegan ni al 1% de avance físico. Y más, aún si ustedes el 19 de febrero del 2015 actualizaron el expediente antes de lanzar la licitación. Eso, y muchos otros son los cuestionamientos”, puntualizó el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario