viernes, 13 de mayo de 2016

En San Vicente: MPC INICIA OPERATIVO PARA RECUPERAR ÁREAS VERDES…

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – a través de un nuevo operativo – inició la recuperación de las áreas verdes en algunas calles y  avenidas de la ciudad de San Vicente que hasta hace poco venían siendo utilizadas por irresponsables comerciantes.

Bajo  la supervisión de las gerencias de Desarrollo Económico, obras y transportes – la Policía Municipal y el Cuerpo de Serenazgo – encabezaron el operativo denominado “Recuperación de Áreas Verdes” – para  reordenar la ciudad y retirar de la vía pública, paneles, productos y hasta construcción de concreto sobre lo que antes eran jardines.

El punto departid fue la primera cuadra de la Av. Los Libertadores - retirándose de este sector, un aproximado de 100 metros de concreto, que los comerciantes habían colocado irresponsablemente, obstruyendo el tránsito vehicular y peatonal.

Cesar Orellana - Gerente de Desarrollo Económico, Cesar Orellana – aseguró que estos operativos serán continuos. Acotó que se ha notificado a los propietarios de negocios de todo tipo que usen indiscriminadamente las veredas y áreas verdes, colocando todo tipo de productos para que lo retiren, porque serán sancionados y decomisado sus productos. “Ordenar la ciudad, también es tarea de todos – asevero  el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario