sábado, 28 de mayo de 2016

En Mala: SICARIATO CON LICENCIA PARA MATAR…

Dirigente de la Comunidad Campesina de San Marcos de la Aguada, es la nueva víctima del crimen organizado en el norteño distrito cañetano

Con licencia para matar. Sicarios acribillaron sin piedad  al  dirigente de la comunidad campesina de "San Marcos de la Aguada", en el distrito de Mala. Se trata de Ronald Elías Camacho (24). El hecho se registró  la noche del viernes último entre  el Jr. Real y  la Av. Coronel Castillo.

La victima que se encontraba en el interior de un establecimiento de comida oriental, fue interceptada por desconocidos – recibiendo cinco impactos de bala que acabaron con su vida.

La Policía – inicio las investigaciones  para conocer los motivos del crimen y capturar a los responsables de este hecho de violencia en el norteño distrito cañetano. Transcendió que  los sicarios no dudaron en disparar a diestra y siniestra sin importarles herir a algún transeúnte. “Y es que así actúan estas organizaciones criminales”, comentaron los testigos de lo ocurrido.

“Ahora cualquier persona está expuesta a convertirse en una víctima inocente de los sicarios. Esto puede ocurrir en un parque, un restaurante o en la calle” – acotaron los vecinos de Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario