viernes, 20 de mayo de 2016

En Lunahuaná: GORE LIMA INAUGURA SISTEMA DE ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES…

Miles de vecinos de los anexos de Jita y Langla en Lunahuaná – Cañete, son los beneficiados con las dos obras de servicio de sistema de alcantarillado y tratamiento de Aguas Residuales que inauguró el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Los trabajos que demandaron una inversión superior a los 6 millones de soles – comprenden instalaciones domiciliaras, cámaras de rejas y desarenador, filtro biológico, caja repartidora de caudal, biodigestor y zanjas de percolación, entre otros componentes.

Félix Vicente Villalobos, alcalde de Lunahuaná, resaltó la ejecución de ambas inversiones en servicios básicos que traerá bienestar y progreso para los vecinos, toda vez que por años estuvieron olvidados. “Gracias al ingeniero Nelson Chui la población ahora se verá beneficiada en su salud, dejando atrás las enfermedades gastrointestinales”, remarcó. 

La población de Jita y Langla – agradecieron la ejecución de la obra – enfatizando que este trabajo  contribuirá a mejorar su calidad de vida, además de reducir  la contaminación ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario