viernes, 27 de mayo de 2016

En Lima provincias: PRESIDENTE OLLANTA HUMALA INAUGURA CENTRO DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA…

En compañía del gobernado regional – Nelson Chui, el Jefe del Estado, participó de la colocación de la primera piedra del futuro
Terminal Portuario de Chancay en de Huaral

Una recargada agenda tuvo el Presidente de la República – Ollanta Humala Tasso en el norte chico. Acompañado del gobernador – Nelson Chui Mejía,  el Jefe del Estado, inauguró el primer Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la región Lima, con una inversión superior a los 6 millones de soles financiados por el Ministerio de la Producción.

Tras recorrer los modernos ambientes de innovación e investigación para la diversificación productiva – Chui Mejía – manifestó que esta es una gran promovida por el gobierno central, que permitirá que los hermanos del campo puedan producir frutos de buena calidad y con valor agregado, generando rentabilidad e ingresos adicionales, lo que disminuirá la pobreza en la zona.

Horas más tarde – Ollanta Humala y Chui Mejía, participaron de la ceremonia de colocación de primera piedra del mega proyecto, que se ejecutará por metas a lo largo de 17 años, con una inversión total de mil 820 millones de dólares – la construcción de la I etapa del Terminal de Graneles, Sólidos, Líquidos y Carga Rodante en el Puerto de Chancay (Huaral).

“La infraestructura más importante de todo el Pacífico, se convertirá en puerto alternativo al Callao, generándose canon aduanero, lo que motivará que la región Lima tenga un crecimiento extraordinario”, manifestó la más alta autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario