martes, 10 de mayo de 2016

En Huacho: CENTRO MATERNO INFANTIL DE MANZANARES EN SU ETAPA FINAL…

Obra ejecutada por el GORE LIMA – tiene una inversión superior a los 7 millones de soles y será inaugurada en junio

Tras una visita de inspección y comprobar que la obra registra un avance de un 90% -el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía –anunció que en junio será la inauguración del moderno Centro Materno Infantil de Manzanares en la provincia de Huaura. No descartó la presencia del presidente de la República –Ollanta Humala.

“Esperamos que con esta infraestructura de nivel I-4 se reduzca la gran cantidad de pacientes que acuden al Hospital Regional de Huacho, los servicios serán integrales y de primera calidad en ambientes seguros”, refirió la primera autoridad regional.

Acompañado del alcalde provincial de Huaura - Humberto Barba Mitrani – el titular de Lima provincias – agregó que el Ministerio de Salud ha garantizado por un año la asignación de médicos que atenderán oportunamente a los miles de pobladores del cono sur de Huacho

Con una inversión superior a los 7 millones 133 mil soles se ha construido cuatro niveles incluyendo el sótano, en un área de 2,200 m2, instalándose Unidades de Ayuda al Diagnóstico, Consulta Externa, Programas de Salud, Centro Obstétrico – Quirúrgico, Internamiento y Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario