viernes, 27 de mayo de 2016

En el 76° aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Huaura: NELSON CHUI LLAMA A LA UNIDAD…

Gobernador regional– expresó que trabajando unidos se hará realidad los sueños de integración transversal de Lima provincias

Trabajando unidos haremos realidad los sueños de integración trasversal”, sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante su participación en la sesión solemne por el 76° aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura.

La intención es priorizar la ejecución del segundo tramo de la carretera Oyón – Yanahuanca – Ambo hasta llegar al Brasil y de esta forma ensamblar potentes Corredores Integrales de Desarrollo en Costa, Sierra y Selva.

Para ello, se estrecha coordinaciones con el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, junto a seis mandatarios regionales y presidentes de las Cámaras de Comercio que integran la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica (PACA).

“Intercambiando relaciones económicas, viales, turísticas y productivas con otras regiones, estaremos generando mayores ingresos y fuentes de empleo, garantizando mejores condiciones para contar con una vida más digna, sobre todo en pueblos en situación de pobreza y extrema pobreza”, indicó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario